Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Y damos por entendido que usted es mayor de edad para seguir navegando por esta pagina web de contenido para adultos, SI NO TIENE MAYORIA DE EDAD  le pedimos que PULSE AQUI  aceptar

Envíos y devoluciones

- Una vez recibido el pedido CAVINFORMATICA confirmará al cliente la existencia del producto solicitado y procederá al envío del mismo. En caso de no tener stock del producto solicitado, CAVINFORMATICA seguirá las instrucciones pactadas con el cliente: anulación del pedido, modificación del pedido o reserva del producto para servirse en el momento que se regularice el stock. CAVINFORMATICA no se hace responsable de la entrada en stock de uno o de varios productos en unos plazos concretos ( transporte, existencias en proveedor ,...).

- El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. CAVINFORMATICA no se responsabiliza de ningún perjuicio relacionado con una deficiente información en el registro como cliente.

- CAVINFORMATICA no servirá los pedidos parcialmente a menos se pacte con el cliente.

- El cliente podrá cancelar el pedido mandando un mail a nuestro Departamento de Ventas info@cavinformatica.com

Este mail deberá seguir el siguiente formato: en el asunto deberá figurar la palabra ANULACIÓN, en el texto debe exponerse el motivo de la anulación. SOLO se aceptarán anulaciones si se realizan hasta 5 horas después del pedido. El compromiso de envío de CAVINFORMATICA en 24-48 horas provoca que no podamos alargar este plazo.

- Los envíos de CAVINFORMATICA se realizan con un máximo de 24-48 horas a la recepción del pedido (excepto fin de semana ) o incidencias derivadas del transporte por carretera.

- Las tarifas de transporte de CAVINFORMATICA están pactadas con MRW y SEUR, contratando el servicio 24 horas de la compañía.

CAVINFORMATICA puede cambiar de proveedor logístico en el caso de que se produzca una mejoría de tiempo de transito o precio, o bien por condiciones pactadas con el cliente. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

- CAVINFORMATICA no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito ), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.. 

- Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.

 

Devoluciones:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puedes contactar con el mediante el siguiente e-mail: info@cavinformatica.com si tienes cualquier duda puedes llamarnos a nuestro teléfono 653 83 74 52 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumples todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
• El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
• Envía un e-mail a info@cavinformatica.com para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución .

Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CAVINFORMATICA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que hayas indicado en el formulario de devolución.

Ten en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.